Deuteronomio, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:8 de La Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 1:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 1:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 1:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 1:8 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mirad, yo he dado la tierra en vuestra presencia; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les daría a ellos y a su simiente después de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Garrido Valencia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 1:8. Amén.

Jesus Maria Rojas Saiz

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 1:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carolina Guzman Soria

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 1:8 o el de lo que están comentando…

Iker Santamaria Marquez

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 1:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.