Deuteronomio, 10:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 10:10 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 10:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 10:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 10:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 10:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y yo estuve en el monte como los primeros días, cuarenta días y cuarenta noches; y Jehová me oyó también esta vez, y no quiso Jehová destruirte.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Flores Marquez

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 10:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Miguel Cuevas Carmona

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 10:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosario Varela Escribano

El versículo Deuteronomio, 10:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Josefa Aranda Pereira

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 10:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.