Deuteronomio, 10:11 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 10:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 10:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 10:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 10:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 10:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y díjome Jehová: Levántate, anda, para que partas delante del pueblo, para que entren y posean la tierra que juré a sus padres les había de dar.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Delgado Carrillo

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 10:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Valentin Rivero Saez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 10:11.

Luis Miguel Lopez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 10:11 o el de lo que están comentando…

Juan Francisco Ros Gracia

El versículo Deuteronomio, 10:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.