Deuteronomio, 10:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 10:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 10:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 10:12 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 10:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 10:12 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ahora pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma;

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Galindo Alonso

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 10:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lidia Lopez Rico

El versículo Deuteronomio, 10:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Clara Serrano Trujillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 10:12 es de mis favoritas.

Tomas Carrasco Rubio

El versículo Deuteronomio, 10:12 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Isabel Ramirez Delgado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.