Deuteronomio, 10:15 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 10:15 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 10:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 10:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 10:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 10:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Solamente de tus padres se agradó Jehová para amarlos, y escogió su simiente después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como en este día.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Mora Hernandez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 10:15 estaría entre mis favoritos.

Pilar Galvez Rodrigo

El versículo Deuteronomio, 10:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Jesus Hidalgo Ramon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 10:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sonia Leon Bermejo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 10:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.