Deuteronomio, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 10:16 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 10:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 10:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 10:16 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 10:16 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Circuncidad pues el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Alonso Santana

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 10:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Xavier Zamora Escudero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 10:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Estefania Ramirez Blazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 10:16.

Fernando Padilla Santos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 10:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.