Deuteronomio, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 10:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 10:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 10:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 10:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 10:2 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y escribiré en aquellas tablas palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste; y las pondrás en el arca.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Abad Del Rio

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 10:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosa Herrera Collado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 10:2. Amén.