Deuteronomio, 10:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 10:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 10:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 10:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 10:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 10:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Él es tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas grandes y terribles cosas que tus ojos han visto.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Herrero Galvez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 10:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esteban Rico Sanz

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 10:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Miguel Andres Castillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 10:21 de memoria para siempre.