Deuteronomio, 10:22 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 10:22 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 10:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 10:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 10:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 10:22 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Con setenta almas descendieron tus padres a Egipto; y ahora Jehová te ha hecho como las estrellas del cielo en multitud.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Muñoz Aparicio

El versículo Deuteronomio, 10:22 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Soledad Nieto Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 10:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ivan Tomas Plaza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.