Deuteronomio, 10:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 10:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 10:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 10:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 10:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 10:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

E hice un arca de madera de Sittim, y labré dos tablas de piedra como las primeras, y subí al monte con las dos tablas en mi mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Sierra Santos

Este versículo Deuteronomio, 10:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mohamed Rivero Gutierrez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 10:3. Amén.

Jose Vicente Camacho Vidal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 10:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.