Deuteronomio, 10:5 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 10:5 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 10:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 10:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 10:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 10:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y volví y descendí del monte, y puse las tablas en el arca que había hecho; y allí están, como Jehová me mandó.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Varela Iglesias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 10:5. Amén.

Virginia Rojo Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 10:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.