Deuteronomio, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 10:9 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 10:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 10:9 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 10:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 10:9 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por lo cual Leví no tuvo parte ni heredad con sus hermanos: Jehová es su heredad, como Jehová tu Dios le dijo.)

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Rey Del Rio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 10:9.

Victoria Cano Delgado

Leer el versículo Deuteronomio, 10:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angela Pereira Otero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 10:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Silvia Pacheco Conde

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 10:9.