Deuteronomio, 11:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 11:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 11:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 11:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 11:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 11:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Que la tierra a la cual entras para poseerla, no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu simiente, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Oliva Guerrero

El versículo Deuteronomio, 11:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Noelia Asensio Santiago

Este versículo Deuteronomio, 11:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felipe Conde Jurado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 11:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.