Deuteronomio, 11:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 11:11 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 11:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 11:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 11:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 11:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

La tierra a la cual pasáis para poseerla, es tierra de montes y de vegas; de la lluvia del cielo ha de beber las aguas;

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Ramos Arenas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 11:11.

Rodrigo Cabello Aguilar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 11:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Rojo Serrano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 11:11.

Olga Peña Luque

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 11:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.