Deuteronomio, 11:12 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 11:12 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 11:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 11:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 11:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 11:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Tierra de la cual Jehová tu Dios cuida: siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Gil Peña

Leer el versículo Deuteronomio, 11:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rodrigo Rojo Ballesteros

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 11:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Maria Menendez Marquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 11:12.

Enrique Roca Flores

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 11:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.