Deuteronomio, 11:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 11:15 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 11:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 11:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 11:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Deuteronomio, 11:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Daré también hierba en tu campo para tus bestias; y comerás, y te hartarás.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Vargas Vicente

El versículo Deuteronomio, 11:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Andrea Ponce Gomez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 11:15 estaría entre mis favoritos.

Angeles Beltran Hurtado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 11:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorena Soler Crespo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 11:15. Amén.

Juan Manuel Cuevas Lorenzo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 11:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.