Deuteronomio, 11:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 11:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 11:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 11:17 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 11:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 11:17 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y así se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis presto de la buena tierra que os da Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Hurtado Vera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 11:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Miguel Ramon Rey

Este versículo Deuteronomio, 11:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fatima Luna Gimenez

Leer el versículo Deuteronomio, 11:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vanesa Duran Palacios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 11:17. Amén.

Jose Ramon Aguilar Marin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 11:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.