Deuteronomio, 11:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 11:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 11:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 11:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 11:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Deuteronomio, 11:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis por señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Millan Mendoza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 11:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jaume Serra Rivero

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 11:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andrea Paredes Flores

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 11:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.