Deuteronomio, 11:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 11:20 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 11:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 11:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 11:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 11:20 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Bermejo Montes

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 11:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Guillermo Iglesias Sierra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 11:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aitor Maldonado Polo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 11:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Montserrat Pardo De La Cruz

Leer el versículo Deuteronomio, 11:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jaume Collado Gracia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 11:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.