Deuteronomio, 11:22 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 11:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 11:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 11:22 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 11:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Deuteronomio, 11:22 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque si guardareis cuidadosamente todos estos mandamientos que yo os prescribo, para que los cumpláis; como améis a Jehová vuestro Dios andando en todos sus caminos, y a él os allegareis,

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Vicente Garcia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 11:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alex Gallardo Benito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 11:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Cristina Arenas Castro

El versículo Deuteronomio, 11:22 es la palabra de Dios. Amén.

Carmen Montes Merino

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 11:22.

Ignacio Puig Miguel

Doy gracias a Dios por su amor infinito.