Deuteronomio, 11:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 11:24 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 11:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 11:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 11:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 11:24 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie, será vuestro: desde el desierto y el Líbano, desde el río, el río Éufrates, hasta la mar postrera será vuestro término.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Leon Abad

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 11:24. Amén.

Juana Hernandez Caro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 11:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Amparo Jurado Cruz

En Deuteronomio, 11:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lourdes Nuñez Juan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 11:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Valentin Velasco Navarro

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 11:24, tan solo di Amén y verás la luz.