Deuteronomio, 11:26 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 11:26 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 11:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 11:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 11:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 11:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Bueno Galvez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 11:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Angeles Valle Iglesias

Este versículo Deuteronomio, 11:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marina Trujillo Lorente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 11:26.