Deuteronomio, 11:27 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 11:27 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta para reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 11:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 11:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 11:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 11:27 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

La bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy;

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Gimenez Parra

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 11:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ismael Cuesta Vicente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 11:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Dolores Mesa Cuesta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 11:27 de memoria para siempre.