Deuteronomio, 11:29 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 11:29 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 11:29? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 11:29 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 11:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 11:29 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y será que, cuando Jehová tu Dios te introdujere en la tierra a la cual vas para poseerla, pondrás la bendición sobre el monte Gerizim, y la maldición sobre el monte Ebal:

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Calvo Costa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 11:29.

Josep Lucas Sancho

Este versículo Deuteronomio, 11:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Victoria Fernandez Molina

El versículo Deuteronomio, 11:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Belen Miguel Gimeno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 11:29 de memoria para siempre.