Deuteronomio, 11:31 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 11:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente para meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 11:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 11:31 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 11:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 11:31 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque vosotros pasáis el Jordán, para ir a poseer la tierra que os da Jehová vuestro Dios; y la poseeréis, y habitaréis en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Carmona Campos

El versículo Deuteronomio, 11:31 es la palabra de Dios. Amén.

Antonia Blazquez Rubio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 11:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicenta Romero Cuevas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 11:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lucas Barrera Murillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 11:31 estaría entre mis favoritos.

Juan Miguel De La Cruz Cruz

El versículo Deuteronomio, 11:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.