Deuteronomio, 11:4 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 11:4 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 11:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 11:4 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 11:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 11:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos, y a sus carros; cómo hizo ondear las aguas del mar Bermejo sobre ellos, cuando venían tras vosotros, y Jehová los destruyó hasta hoy;

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Saiz Molina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 11:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eduardo Millan Caro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 11:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Natividad Vidal Velasco

Este versículo Deuteronomio, 11:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Isabel Diez Valencia

El versiculo Deuteronomio, 11:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.