Deuteronomio, 11:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 11:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 11:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 11:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 11:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 11:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis esforzados, y entréis y poseáis la tierra, a la cual pasáis para poseerla;

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Saez Franco

El versículo Deuteronomio, 11:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carmen Tomas Soria

El versículo Deuteronomio, 11:8 es la palabra de Dios. Amén.

Sara Aguilar Aguirre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 11:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.