Deuteronomio, 12:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 12:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 12:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 12:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 12:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 12:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Estos son los estatutos y derechos que cuidaréis de poner por obra, en la tierra que Jehová el Dios de tus padres te ha dado para que la poseas, todos los días que vosotros viviereis sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Bueno Bermejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 12:1 estaría entre mis favoritos.

Manuel Cortes Crespo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 12:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.