Deuteronomio, 12:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 12:11 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 12:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 12:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 12:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 12:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y al lugar que Jehová vuestro Dios escogiere para hacer habitar en él su nombre, allí llevaréis todas las cosas que yo os mando: vuestros holocaustos, y vuestros sacrificios, vuestros diezmos, y las ofrendas elevadas de vuestras manos, y todo lo escogido de vuestros votos que hubiereis prometido a Jehová;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Varela Blazquez

Leer el versículo Deuteronomio, 12:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Irene Arroyo Cuevas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 12:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ricardo Bautista Valverde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 12:11.