Deuteronomio, 12:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 12:12 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 12:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 12:12 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 12:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 12:12 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y os alegraréis delante de Jehová vuestro Dios, vosotros, y vuestros hijos, y vuestras hijas, y vuestros siervos, y vuestras siervas, y el Levita que estuviere en vuestras poblaciones: por cuanto no tiene parte ni heredad con vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Zamora Soler

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 12:12.

Cesar Martos Silva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 12:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mercedes Marcos De La Torre

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 12:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.