Deuteronomio, 12:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 12:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 12:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 12:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 12:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 12:14 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Mas en el lugar que Jehová escogiere, en una de tus tribus, allí ofrecerás tus holocaustos, y allí harás todo lo que yo te mando.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Redondo Martinez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julio Lozano Villanueva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 12:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaime Soto Carrasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 12:14. Amén.