Deuteronomio, 12:15 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 12:15 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 12:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 12:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 12:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 12:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Con todo, podrás matar y comer carne en todas tus poblaciones conforme al deseo de tu alma, según la bendición de Jehová tu Dios que él te habrá dado: el inmundo y el limpio la comerá, como la de corzo o de ciervo:

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Martinez Casas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 12:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Asuncion Mora Maldonado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 12:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Nicolas Del Rio Fuentes

El versículo Deuteronomio, 12:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Trinidad De La Fuente Bravo

El versículo Deuteronomio, 12:15 es la palabra de Dios. Amén.