Deuteronomio, 12:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 12:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 12:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 12:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 12:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 12:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Salvo que sangre no comeréis; sobre la tierra la derramaréis como agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Millan Ramon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 12:16.

Amparo Rico Jimenez

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 12:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Araceli Serra Valle

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 12:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.