Deuteronomio, 12:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 12:17 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 12:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 12:17 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 12:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 12:17 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ni podrás comer en tus poblaciones el diezmo de tu grano, o de tu vino, o de tu aceite, ni los primerizos de tus vacas, ni de tus ovejas, ni tus votos que prometieres, ni tus ofrendas voluntarias, ni las elevadas ofrendas de tus manos:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Rios Gutierrez

El versículo Deuteronomio, 12:17 es la palabra de Dios. Amén.

Nerea Valencia Duran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 12:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Begoña Bautista Gonzalez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 12:17.