Deuteronomio, 12:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 12:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 12:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 12:19 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 12:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 12:19 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ten cuidado de no desamparar al Levita en todos tus días sobre tu tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Velasco Pacheco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 12:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Alba Ramos

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 12:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Alejandra Vallejo Pulido

El versículo Deuteronomio, 12:19 es la palabra de Dios. Amén.

Ruben Aguilera Calderon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 12:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.