Deuteronomio, 12:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 12:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 12:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 12:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 12:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 12:20 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Cuando Jehová tu Dios ensanchare tu término, como él te ha dicho, y tú dijeres: Comeré carne, porque deseó tu alma comerla, conforme a todo el deseo de tu alma comerás carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Collado Iglesias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 12:20 de memoria para siempre.

Maria Concepcion Rodrigo Blasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 12:20. Amén.

Antonio Jose Nieto Ballesteros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 12:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.