Deuteronomio, 12:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 12:21 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 12:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 12:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 12:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 12:21 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Cuando estuviere lejos de ti el lugar que Jehová tu Dios habrá escogido, para poner allí su nombre, matarás de tus vacas y de tus ovejas, que Jehová te hubiere dado, como te he mandado yo, y comerás en tus puertas según todo lo que deseare tu alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Soto Pons

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 12:21.

Alicia Esteban Collado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 12:21. Amén.

Maria Isabel Villanueva Pozo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 12:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisca Macias Silva

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 12:21. Amén.