Deuteronomio, 12:22 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 12:22 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 12:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 12:22 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 12:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 12:22 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Lo mismo que se come el corzo y el ciervo, así las comerás: el inmundo y el limpio comerán también de ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego De La Fuente Casas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 12:22 de memoria para siempre.

Noelia Aguado Vallejo

El versículo Deuteronomio, 12:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Noelia Simon Castillo

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 12:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Soledad Gallardo Romero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 12:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.