Deuteronomio, 12:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 12:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 12:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 12:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 12:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 12:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Solamente que te esfuerces a no comer sangre: porque la sangre es el alma; y no has de comer el alma juntamente con su carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Lorente Martinez

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 12:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Victoria Medina Corral

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 12:23.

Ismael Silva Santamaria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 12:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.