Deuteronomio, 12:26 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 12:26 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 12:26? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 12:26 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 12:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 12:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Empero las cosas que tuvieres tú consagradas, y tus votos, las tomarás, y vendrás al lugar que Jehová hubiere escogido:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Oliva Vicente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 12:26.

Juan Luis Montero Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 12:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miriam Cabello Mendoza

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 12:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Estefania Romero Sierra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 12:26. Amén.

Angeles Benito Vazquez

El versículo Deuteronomio, 12:26 es la palabra de Dios. Amén.