Deuteronomio, 12:28 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 12:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 12:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 12:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 12:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 12:28 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, porque te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre, cuando hicieres lo bueno y lo recto en los ojos de Jehová tu Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Gil Reyes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 12:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonia Exposito Cabello

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 12:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristina Arroyo Pastor

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Mar Reyes Peña

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 12:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.