Deuteronomio, 12:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 12:3 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 12:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 12:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 12:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 12:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y derribaréis sus altares, y quebraréis sus imágenes, y sus bosques consumiréis con fuego: y destruiréis las esculturas de sus dioses, y extirparéis el nombre de ellas de aquel lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Gracia Gomez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 12:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eva Velasco Dominguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 12:3 estaría entre mis favoritos.

Isabel Maria Hurtado Marquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 12:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.