Deuteronomio, 12:30 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 12:30 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 12:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 12:30 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 12:30 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 12:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Guárdate que no tropieces en pos de ellas, después que fueren destruidas delante de ti: no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: la manera que servían aquellas gentes a sus dioses, así haré yo también.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Valencia Sanchez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 12:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miguel Trujillo Valero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 12:30 estaría entre mis favoritos.

Maria Isabel Rey Pereira

El versiculo Deuteronomio, 12:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Albert Montoya Luque

Leer el versículo Deuteronomio, 12:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.