Deuteronomio, 12:31 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 12:31 de La Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 12:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 12:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 12:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 12:31 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

No harás así a Jehová tu Dios; porque todo lo que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos e hijas quemaban en el fuego a sus dioses.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Vera Fernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 12:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Irene Suarez Diaz

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 12:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luisa Ballesteros Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 12:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Enrique Mendoza Santana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 12:31 o el de lo que están comentando…