Deuteronomio, 12:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 12:32 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 12:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 12:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 12:32 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 12:32 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Cuidaréis de hacer todo lo que yo os mando: no añadirás a ello, ni quitarás de ello.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Carrasco Caro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 12:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Teresa Escribano Bernal

Este versículo Deuteronomio, 12:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Guillermo Garrido Pastor

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 12:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ainhoa Franco Reyes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 12:32.