Deuteronomio, 12:5 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 12:5 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 12:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 12:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 12:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 12:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Mas el lugar que Jehová vuestro Dios escogiere de todas vuestras tribus, para poner allí su nombre para su habitación, ése buscaréis, y allá iréis:

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Calvo Medina

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 12:5 de memoria para siempre.

Pedro Jose Corral Castro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 12:5. Amén.

Cristian Cabello Benitez

El versículo Deuteronomio, 12:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.