Deuteronomio, 12:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 12:7 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 12:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 12:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 12:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 12:7 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y comeréis allí delante de Jehová vuestro Dios, y os alegraréis, vosotros y vuestras familias, en toda obra de vuestras manos en que Jehová tu Dios te hubiere bendecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Acosta Ballesteros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 12:7 es de mis favoritas.

Mohamed Oliva Juan

Este versículo Deuteronomio, 12:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.