Deuteronomio, 12:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 12:9 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 12:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 12:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 12:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 12:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque aun hasta ahora no habéis entrado al reposo y a la heredad que os da Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Bermejo Serrano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 12:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Javier Herrera Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 12:9. Amén.

Maria Angeles Millan Montoya

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 12:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Celia Aranda Saez

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 12:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victor Martos Suarez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 12:9.