Deuteronomio, 13:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 13:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 13:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 13:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 13:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 13:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te diere señal o prodigio,

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Navarro Castillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 13:1 de memoria para siempre.

Cristobal De La Cruz Ramos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 13:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Nieves Rojas Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 13:1.

Samuel Casas Beltran

El versículo Deuteronomio, 13:1 es la palabra de Dios. Amén.