Deuteronomio, 13:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 13:10 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 13:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 13:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 13:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 13:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y has de apedrearlo con piedras, y morirá; por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de siervos:

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Aguilar Cortes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 13:10 de memoria para siempre.

Alicia Montero Miguel

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 13:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Anna Padilla Miranda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 13:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.